Los vecinos de las urbanizaciones Huacho y San Pedro muestran su disconformidad frente a la colocación de medidores de agua potable, que habría iniciado la empresa Emapa Huacho, y es que en su último comunicado refirió que en las obras recientemente realizadas de cambio de redes de agua y alcantarillado se debe colocar los medidores, para iniciar un proceso de responsabilidad y racionamiento del liquido elemento, refiriéndose al buen uso del agua y que en estas urbanizaciones existen casas de hasta cuatro pisos, casas con jardines y otras que alquilan cuartos, y que estarían pagando una tarifa única de S/ 32 nuevos soles
La incomodidad pasaría según indican los vecinos porque no habría existido ninguna comunicación previa para la ubicación de los medidores, ademas porque el reservorio existente se habría sido construido para beneficiar a ambas urbanizaciones y en la actualidad se está abasteciendo a gran parte del cono sur "hay cortes continuos todo el día del servicio del agua, ademas esta pista estaba en buen estado y ahora ni acaban la obra y quieren ya colocar medidores sorprendiendo a los vecinos.... es un tremendo abuso". indicó.
Otro vecino, don Eliseo Salazar, señala que por el estado en que les están dejando las pistas tienen que estar regando a cada rato por el polvo, según indica, la pista la van a dejar con los baches y no como la encontraron. "antes de ponernos medidores ellos deben cumplir con la culminación de la obra, el parque esta sin agua hemos tenido que contribuir de nuestros fondos para compra accesorios y tener el agua necesaria ... en una reunión hace un tiempo ya se había acordado no colocar medidores y ahora vienen a sorprendernos y a decirnos que la Sunass nos sancionaría con el corte del servicio si no colocamos los medidores de consumo de agua" finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario