"Somos seres Humanos no debemos vivir en estas condiciones " fueron las expresiones de los vecinos de la Urbanización Huacho quienes vienen viviendo por varios meses entre zanjas y escombros, ante el incumplimiento de la culminación de la obra de cambio de resdes de agua y alcantarillado en dicho sector, obra que realiza el gobierno regional de Lima.
El malestar crece día a día por el colapso de algunas redes de agua, lo que ha provocado aniegos en la zona dañando las viviendas de varios de los vecinos, que hasta el cansancio han pedido se termine la obra ya que ni vehículos pueden transitar por el lugar.
"realmente esto es lamentable, y pensar que hace mas de 15 días nos visitó el presidente Alvarado y nos prometió terminar para el 31 de diciembre la obra, mire ... mire ud... nosotros no mentimos, mire las zanjas; ni los autos pueden pasar... esto es una vergüenza ", manifestó Carlos Alcántara, quien a diario tiene que trasladarse hasta la Prolg. Moore para tomar su transporte, ya que ni motos ni autos ingresan a la urbanización.
Por otro lado dieron a conocer que si este problema continuaba iban a tomar las medidas correspondientes ya que el abandono de la obra también estaría afectando la salud de la población, al aparecer moscas y zancudos a raíz del calor que se presenta durante esta temporada de verano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario