Al promediar las 9:30 de la mañana del ultimo domingo, fue encontrado el cuerpo de Abilio Ezequiel Tadeo Fernández (32), flotando en el mar a la altura del sector conocido como el Tauca en el sector de Atalaya (zona sur de Huacho).
Según refiere Miguel Quiri Sánchez, quien habría sido el último en ver con vida Tadeo Fenández, éste habría estado libando licor junto con él, en el acantilado de la playa el Tauca, pero al no querer irse del lugar, Quiri Sánchez dejó en la zona a Tadeo, quien poco tiempo después fue encontrado por la embarcación "Los Rebeldes" a cargo de Lucio Ramos Luna, quien traslado el cuerpo de la víctima hasta el muelle del puerto de Huacho.
Hasta el lugar llegaron familiares del occiso, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor, al punto que el hermano estuvo a punto de desmayarse, por el gran sufrimiento que les causaba la muerte de su pariente. Ellos señalaron que Abilio Tadeo era una persona trabajadora que actualmente laboraba en construcciones metálicas; y les parecía extraña la forma en la que aparentemente perdió la vida, es decir ahogado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario