Personal operativo comercial de Emapa Huacho, viene realizando monitoreos de conexiones domiciliarias, y en ese trabajo se pudo detectar conexiones adicionales, tal es el caso que se presentara en la calle El Inca, cuya conexión clandestina llegaba hasta las instalaciones del Restaurant "Bolivar", en Huacho.
La encargada del Área de Educación al usuario Evelyn Torres, indicó que se a hecho un seguimiento de la facturación de este restaurant “Bolívar”, y se ha visto que venía decreciendo su consumo y pago, pero gracias al equipo operativo se detectó una conexión clandestina, donde se viene ejecutando la obra de renovación de pistas;" vamos a notificarlos y sancionarlos de acuerdo a como la ley que nos faculta”. indicó.
Cabe señalar, que tras detectado el delito, en primera instancia se realizó la constatación policial, acto seguido se prosiguió con el corte del servicio, del cual, el propietario será denunciado por delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua potable.
Casos similares se ha presentado en el sector de Tambo Blanco distrito de Santa María donde malos vecinos se abastecen del liquido elemento a costilla de otros, ante esto la EPS Emapa Huacho, procederá con las denuncias correspondientes contra estos ciudadanos.
Nota: Trascendió que hoy en horas de la mañana llego hasta la Gerencia Comercial de Emapa, el propietario del Restaurant Bolivar, quien habría llegado acompañado del ex gerente comercial Ivo Carreño, se espera que la presencia de este personaje no haya sido para defender lo indefendible, la ubicación de una conexión clandestina, donde se abastece de liquido elemento sin pagar como corresponde.
Aunque esto nos trae a la memoria que hace un tiempo se realizó una Auditoria en Emapa Huacho cuando Ivo Carreño era Gerente Comercial de dicha empresa y fue cuestionado, porque el sistema de usuarios de la EPS habría sido manipulado, luego de ese proceso Ivo Careño fue derivado a otro cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario