martes, 21 de enero de 2014

BEBÉ MUERE POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA EN ES SALUD HUACHO

Víctor Chávez
Padre del recién nacido fallecido
Vecinos, amigos y familiares se atrincheraron en
ingresos del Hospital Es Salud
Familiares, amigos y vecinos de Astrid Reyes y Víctor Chávez, llegaron desde Rontoy hasta el Hospital Gustavo Lanatta Lujan - Es Salud Huacho, con féretro en mano para exigir justicia, luego de que el último domingo en horas de la tarde conocieran el fallecimiento de recién nacido al que iban a llamar Randy Jesús.


Diana Gonzales
Abuela materna
Según informó la abuela materna del pequeño Diana Gonzales, el día que nació el pequeño, los médicos no le dijeron a los padres que el bebé había fallecido, fue mas bien cuando ella llegó, veinte minutos después, cuando le informaron que el pequeño no había sobrevivido, ante eso es que la familia responsabilizan a los médicos Miguel Ramírez y Guillermo Lobatón.

Los pobladores de rontoy llegaron al Nosocomio y al Poder Judicial pidiendo justicia y gritando a viva voz, "asesino, Dr. Ramírez asesino, el mato a la criatura, le destrozó el cerebro, Dr. Ramírez asesino, asesino". Familiares, vecinos y amigos estaban decididos a ingresar a la fuerza al nosocomio , se atrincheraron en

las rejas de dos de los ingresos al hospital, tanto era el dolor por la muerte de la criatura, que casi logran traerse abajo las rejas, ante ello llegó la policía nacional a brindar el apoyo a los integrantes de seguridad de Es Salud. Y es que la familia y amigos se sentían tan indignados por la perdida de un pequeñito que merecía vivir al lado de sus padres, quienes tenían todo listo para su llegada, y que hoy se quedan con un profundo dolor que llevarán en sus corazones durante toda la vida. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario