La presencia del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la provincia de Cañete en compañía de Aldo Lombardi, candidato al congreso con el 1, motivó las simpatías y adhesión de los vecinos ad portas al proceso electoral del próximo 10 de abril.
DESDE MALA A IMPERIAL-CAÑETE
En horas de la mañana Aldo Lombardi le dio la bienvenida en la ciudad de Mala a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), iniciando así un programa de visitas a Cañete que concluyó con una breve parada en el distrito de Imperial.
En el recorrido PPK como Aldo Lombardi recibieron muestras de cariño en la multitudinaria caravana por las calles de San Vicente e IMPERIAL; a su paso la población salía de sus centros de trabajo, mercados, y de sus casas para saludar a PPK, quien no dejaba de mostrar su apoyo al candidato caminante.
CANDIDATOS DE PROPUESTAS
La recargada agenda proselitista de PPK le impidió estar mucho más tiempo en esta provincia, aunque no desaprovechó la oportunidad para promocionar sus propuestas, entre las que destacan el tren de cercanías, el seguro agrario, la reducción del IGV y la creación de más de 3 millones de empleos para los jóvenes, en los próximos 3 años.
Por su parte ALDO LOMBARDI también dio a conocer sus propuestas a favor de la región Lima, entre las que destacan la defensa al consumidor financiero, la formalización y acceso al crédito directo para los nuevos empresarios, la promulgación de leyes drásticas para combatir la inseguridad ciudadana, así como la muerte civil para autoridades y funcionarios implicados en denuncias de corrupción en agravio del pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario