En su gran mayoría, trabajadores de construcción que participan en la obra de la Casa de la Cultura que se viene ejecutando en el distrito de Huaura, se vio paralizada y esta vez por el incumplimiento de pago por parte del mismo municipio, quien no habría depositado para el pago semanal de los obreros de la Constructora La Milagrosa.
"Estamos a la espera que regularicen nuestros pagos, somos aproximadamente treinta trabajadores en la obra y ni la empresa ni la municipalidad nos hacen caso, nos vienen paseando, por eso hemos ido a la comisaria para dar a conocer porque estamos paralizando para que después no estén culpándonos de que dejamos el trabajo botado " indicó Willy Izarra trabajador de la obra.
Los trabajadores también indicaron que la constructora no les brinda las condiciones de seguridad adecuadas y que aveces eso les dificulta laborar de la mejor manera, "nosotros no contamos con un equipo de primeros auxilios si sucediera algún accidente no tendríamos como auxiliar a nuestros compañeros. " afirmó otro trabajador.
La obra de la Casa de la Cultura que tiene pocos meses en ejecución ya se encuentra en un 70% y solo se espera se regularicen los pagos y se encamine nuevamente la obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario