Gran indignación y repudio mostraron los vecinos del AA.HH. Humildad y Paciencia tras darse a conocer el caso de la menor B.L.S.V. (14) quien habría sido ultrajada por su propio padre Mario Sanchez Zamudio. Por versiones de los vecinos, la menor ya habría estado dando a conocer que el desalmado padre en un primer momento le estuvo realizando tocamientos indebidos, lo cual puso de alerta a los vecinos y dieron a conocer a la madre de la menor, Marlene Villanueva, la cual en lugar de defender a su hija se peleaba con los vecinos indicando que todo lo dicho por la victima era mentira.
"la niña ya había estado dando aviso a sus vecinitas, les contaba llorando que su papá la manoseaba pero cuando le decía a su mamá, esta mujer le decía que no hablara así porque su papá lo único que hacia era acariciarla" indicó una vecina.
La menor tras lo sucedido ahora último con su propio progenitor, le contó a su madrina y confirmó que el martes en la noche la había ultrajado, "ella sola ha venido a decirme que él la había violado pero como uno no tienes pruebas no puede denunciarlo, pero ella estaba alistando una mochila con ropita y que se iba a ir, ella nos contaba varias veces que el señor las manoseaba y que a veces lo hacia delante de su mamá. No sabemos ahora nada de ella, su casa esta con candado, él es una persona muy violenta " manifestó la madrina de la menor.
Tras las denuncias de las vecinas y de la propia madrina, la policía inició un exhaustivo operativo para dar con el paradero del desalmado padre, ya que vecinos dieron a conocer que tanto la victima como la madre se encuentran con paradero desconocido.
Al promediar las cuatro de la tarde del día de hoy, el sujeto habría intentado ingresar a su vivienda pero fue sorprendido por sus propios vecinos los cuales armados de palos lograron capturarlo y de esa manera dieron aviso al serenasgo de Santa Maria para ser trasladado a la comisaria de Cruz Blanca.
Hasta el momento no se sabe el paradero de la menor , ya que sus amigas de vecindario vienen realizando llamadas a su celular el cual se encuentra apagado; pero una publicación en la red social del Facebook da a pensar lo peor pues la decepción ocasionada por sus propios padres podría llevarla a tomar una fatal decisión.
Fuente: Leonel Gamarra Trinidad - Código de Prensa
Radio Huracán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario