Lo ocurrido en los últimos días en dos de los grifos ubicados en la ciudad de Huacho, tienen en alarma a la población que vive muy cerca a estos establecimientos. No solo fue el incendio que se produjo en pasaje Benedicto con Agusto B Leguía en el grifo Sugar Sugar, sino también en el grifo Zucchetti ubicado en la calle Francisco Vidal entre Echenique y Mercedes Indacochea, los dos serian grifos que datan de hace más de 30 años.
El último sábado los vecinos del pasaje Francisco Vidal vivieron el susto de su vida, y es que en horas de la tarde se produjo una fuga de gas mientras se abastecía un vehículo. Según mencionan los vecinos, los trabajadores de grifo no sabían que hacer, y sin preocuparles la fuga de gas, continuaron atendiendo con otro de los surtidores de combustible a otro cliente que llegó con su vehículo.
Juan mandamiento, vecino del lugar pidió a las autoridades que pongan mayor interés al control de estos establecimientos, ya que viven en zozobra, debido a que no es la primera vez que ocurre este tipo de emergencias en dicho grifo.
Por su parte doña Marcela Adán, otra vecina del lugar, señaló que era necesario que los trabajadores de los grifos puedan ser capacitados para reaccionar en las emergencias, para así prevenir una desgracia perjudicando a mucha gente.
La población espera que las autoridades ediles, del Gobierno Regional de lima, de Osinerming y demás involucradas, se mantengan atentos en el control y fiscalización de estos establecimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario