El Gobierno Regional de Lima recibió una importante donación de parte de la región Ayacucho, a fin de atender las zonas impactadas por la emergencia en las provincias de Yauyos y Cañete.
El Ing. Luis Jiménez Sánchez director regional de agricultura y el jefe de la oficina Agraria del Sur Chico Ing. Fausto Santiago, canalizaron la ayuda humanitaria, consistente en diez toneladas de papa.
Los funcionarios regionales resaltaron el gesto solidario del hermano pueblo ayacuchano, con el cual se mantiene buenas relaciones, siempre enfocados al desarrollo de las localidades a través de proyectos viales.
El Ing. Wilfredo Ayala Saga, director de agricultura de la región Ayacucho, expresó su cordial saludo, esperando que el aporte sirva para reducir las necesidades que pasan -en estos momentos difíciles- la población de las nueve provincias de la región Lima.
Mientras tanto, se siguen planificando las acciones para destinar los productos en el más corto tiempo a las familias damnificadas de los lugares devastados por las inclemencias del clima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario