En ceremonia especial, el gobernador regional Nelson Chui Mejía participó de la apertura de clases y del funcionamiento del local provisional del Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima, ubicado en el distrito de Santa María, donde se invirtió más de cuatro millones de soles.
"Con esfuerzo se cumplió la meta y así la posibilidad de contar con un equipo profesional de primer nivel para brindar la formación académica, el cuidado y la atención que requieren los estudiantes más
destacados de la región y de otras partes del país" así lo señaló en gobernador regional.
Con un total de cien alumnos que cursarán el tercer año de nivel secundario, se inició las clases, teniendo la posibilidad de preparase y acceder al Programa Diploma de Bachillerato Internacional.
“Con voluntad política hemos conseguido acondicionar el comedor, sala de estudios, laboratorio, auditorio y el alojamiento para una excelente enseñanza académica. Y en tres años, tendremos la moderna infraestructura que culminará el Ministerio de Educación en el CETA N° 15 de Santa María, que albergará a 300 estudiantes”, agregó la primera autoridad regional.
Por su parte, la directora del Coar Marlene Mosqueira Neyra, valoró el compromiso de las autoridades regionales por articular un trabajo encaminado a desarrollar las competencias que permitirán al estudiante ejercer a plenitud su proyecto de vida ante los desafíos de la sociedad actual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario