Con el propósito de mejorar las condiciones de almacenamiento de los alimentos que distribuye en las instituciones educativas del ámbito Lima provincias, el Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) Qali Warma inició el reparto de estantes y parihuelas en 982 escuelas públicas de los niveles inicial y primaria.
El Jefe de la Unidad Territorial Lima provincias, Augusto Vásquez Solís, supervisó la distribución del equipamiento en la Institución Educativa N° 21009 Luis Felipe Subauste del Río, en la ciudad de Huaral, donde el programa del Midis entregó 7 parihuelas y 2 estantes, en beneficio de los 1,451 usuarios niños y niñas del centro educativo.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar que Qali Warma continuará este año con el equipamiento de cocinas GLP, menaje y utensilios, además de mesas a las instituciones educativas que reciben productos y a fin de facilitar la preparación y el servido de los desayunos.
Posteriormente, la directora del centro educativo, Doris Morales Alcalde expresó su agradecimiento y destacó la labor comprometida de los miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE), ya que gracias al trabajo en equipo y la asistencia técnica del programa han implementado de forma exitosa su cocina y almacén. “Nuestra monitora de gestión local ha sido fundamental para crecer como CAE. Lo que nos han dado (estantes y parihuelas) nos motiva a seguir adelante en pro de nuestros niños y niñas, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario