Una inspección a las instituciones educativas Miguel Grau de Paramonga y N° 20979 Luis Alberto Sánchez de Barranca, efectuó la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima.
En su visita, el equipo de ingenieros de la entidad regional constató que las labores se encuentran en la fase estructural de excavación de zanjas para cimientos, colocación de zapatas, vigas, vaciado de concreto y losa aligerada.
Las obras demandan una inversión total de 11 millones 787 mil soles mediante la modalidad de Obras por Impuesto.
El plantel Miguel Grau tiene un avance del 13% de ejecución de cuatro pabellones para el funcionamiento de aulas, laboratorios, talleres y ambientes administrativos; así como losa deportiva, instalaciones eléctricas y sanitarias en un área de 10 mil metros cuadrados.
Mientras tanto, el colegio N° 20979 Luis Alberto Sánchez tiene un adelanto de 26.5% y comprende la construcción de doce aulas, ambientes para sala de uso múltiple, centro de cómputo, auditorio, biblioteca, cafetería, servicios higiénicos, tópicos; así como la adquisición de equipos y mobiliario.
De esta forma, la actual gestión regional viene cumpliendo con dotar de espacios cómodos y seguros a la población escolar, con la finalidad de reforzar sus conocimientos con equipos de última generación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario