En aras de atender las necesidades urgentes para la población de Oyón, el gobernador regional Nelson Chui Mejía acordó con los alcaldes distritales de esta provincia hacer realidad la ejecución de su hospital y el muro de contención del estadio municipal.
En ese sentido, dispuso que los técnicos de la entidad regional prioricen y agilicen las labores de saneamiento de los terrenos donde se edificará la moderna infraestructura, que atenderá la salud de miles de pobladores de esta parte altoandina.
Para ello, la comunidad campesina está decidida a trabajar con sus autoridades por el progreso de su pueblo, por lo que donará 20 hectáreas para la construcción del establecimiento de salud.
Por otro lado, la primera autoridad regional acordó la suscripción de un convenio con la municipalidad provincial de Oyón, a fin de destinar materiales de construcción por un importe de 65 mil soles, para superar la caída del cerco perimétrico del recinto deportivo a consecuencia de las intensas lluvias.
“Solo unidos podremos salir adelante e invertir en grandes obras que impulsen el desarrollo y bienestar de su gente que tiene depositada su confianza en las autoridades que los gobierna”, puntualizó Chui Mejía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario