Pared fue levantada sin autorización de la directora por parte de Rodolfo Moreno (vecino) y clausuró acequia |
en agosto de 2013.
Directora |
A más de seis meses, la directora Flor de María Espinoza le recuerda al padre de la patria su compromiso y le dice que lo están esperando con las calaminas que hacen tanta falta en el plantel educativo.
El colegio ubicado en el sector de Luriama del distrito campiñero tiene muchas carencias y encima ha sufrido robos que perjudican a los alumnos, es por eso que se esta solicitando a la UGEL 09 un guardián para que no se roben mas las cosas de valor que aun quedan y también se solicita el apoyo de las autoridades o personas de buen corazón para que se pueda levantar el cerco perimétrico del colegio. señaló a directora Espinoza.
Asimismo le pidió a Rodolfo Moreno dueño del Restaurant Casa Blanca y vecino del colegio, que cumpla con su compromiso de aperturar la acequia que permitía el riego de su campo deportivo, que ya desde fines del 2013 firmo un acta para cumplir con ello pero hasta el momento no lo ha hecho, ademas pide la intervención de autoridades ediles y del sector educación para que se pueda dar cumplimiento y es que el campo deportivo esta prácticamente perdido, por la fata de agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario