Con el único fin de beneficiar a la población, la EPS Emapa Huacho realizó la colocación de cuatro pilones en las diversas asociaciones de la IV etapa de Manzanares por lo cual son beneficiados centenares de familias.
"estamos muy contentos porque por mas de tres años no contábamos con agua y gracias a esta iniciativa ya no tenemos que comprar el agua como lo hacíamos antes. Estamos muy agradecidos porque se preocupan por el progreso de nuestras familias " indicó una de las vecinas beneficiadas con el servicio.
Para lograr este servicio, Emapa Huacho tuvo que repotenciar el pozo nº 09 que es el que abastece a gran parte de esta ciudad lo cual esta contando con una fuerte inversión de aproximadamente 30 mil soles, "esta inversión y las ganas de trabajar por mejorar el servicio es lo que nos permite llegar a estos sectores, los vecinos nos comentaban que les habian dicho que este tipo de proyectos no se podian concretar por el tema del saneamiento, la distancia y otros puntos los cuales hemos venido superando y ahora estamos brindandoles este servicio " finalizó Félix Bravo, gerente general Emapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario