Luego de una importante gestión, el gerente general del Goreli Luis Fernandez Estrella; hizó la entrega correspondiente de dos módulos pre fabricados y mobiliario escolar para los alumnos del colegio San José de Tiwinza en el CP de Irrigación Santa Rosa.
La entrega de las aulas pre fabricadas se dio tras el resultado de la gestión con OINFES quien estaría destinando también otros modulos a instituciones que más lo necesitan.
"Hemos llegado hasta el lugar para ser nosotros mismos los que entreguemos estas aulas pre fabricadas y el mobiliario a estos pequeños que tanto lo necesitaban. Esto va a permitir un mayor avance y sobre todo fortalecer el compromiso con estos estudiantes y todo tiene que ir de la mano con los padres y nosotros como autoridades." indicó el gerente.
Si bien es cierto, la institución educativa se encuentra en una zona rural, es por ello que se suplió las necesidades para el comedor escolar con la entrega de tres cocinas, "sabemos que hay gran necesidad en este sector por eso estamos implementando también el comedor escolar para que aquí se puedan preparar los alimentos para estos pequeños" finalizó Fernandez Estrella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario