Tras una reunión del gobernador regional Nelson Chui Mejía, los empresarios y dirigentes huaralinos, para hacer realidad la carretera vecinal LM 519 Retes – La Querencia (Pampa de los Perros), acordaron sostener un diálogo con la municipalidad provincial de Huaral a fin de sumarse a las inversiones, con la finalidad de asfaltar los 11 kilómetros que faltan de esta vía de comunicación.
“Por el bien de la comunidad, estaremos trabajando en equipo, logrando impulsar un proyecto que permitirá dinamizar la comercialización de los productos de los hombres del campo", anunció el mandatario regional.
Mientras tanto, se asumió el compromiso de destinar, en las próximas semanas, un pool de maquinaria pesada para poner en marcha las labores de mantenimiento de la ruta mencionada; siendo el aporte de los empresarios la dotación de combustible para las potentes unidades.
Los pobladores destacaron la predisposición del titular de la región Lima, quien una vez más demuestra que la prioridad de su gestión es el sector agrícola, contribuyendo a que salgan de la pobreza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario