La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), inició acciones de control en un Juzgado de Lima, esto tras conocer, a través de Facebook, una denuncia por una presunta irregularidad funcional; la cual fue realizada por un usuario judicial a través de dicha red social.
La OCMA exhorta a toda la ciudadanía, a que denuncien cualquier irregularidad en que incurran magistrados o auxiliares del Poder Judicial, en aras de un correcto servicio de Administración de Justicia y recalcando siempre se brinde un buen servicio al ciudadano y una adecuada atención, procurando el cumplimiento de los plazos y términos legales a fin de no afectar la marcha regular de los procesos judiciales.
El órgano contralor además comunica a la ciudadanía que mantiene activas sus diferentes redes sociales (Facebook: OCMA - Oficina de Control de la Magistratura Poder Judicial - Twitter: @OCMAPJ - Youtube: OCMAPoderJudicial), y también en nuestros otros canales de atención al usuario (Presencial: Sede Central de la OCMA: Av. Paseo de la República s/n – Palacio Nacional de Justicia – 1er Piso o en todas las ODECMA a nivel nacional. / Web OCMA / Líneas: Aló OCMA 0-800-1212-1 solo fijos y 01-4101010 Anexo 11410 / Correo Electrónico: ocmapj@pj.gob.pe); espacios de atención que han sido desarrollados para atender las denuncias relacionadas con presuntas irregularidades en procesos judiciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario