Con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública, la Municipalidad de Hualmay llevará a cabo la recolección de residuos sólidos sus diferentes calles en horario nocturno.
Para la ejecución de este servicio los obreros municipales con el apoyo de los vehículos compactadores se desplazarán desde el lunes 19 de enero a partir de las nueve de la noche por las distintas arterias del mencionado distrito con el objetivo de cumplir con esta importante labor.
El Sub-Gerente de Servicios Públicos Juan Zavaleta Niño viene invocando a la población a colaborar con su municipalidad retirando los deshechos sólidos de sus viviendas solamente en horas de la noche con el propósito de seguir mejorando la calidad ambiental.
El funcionario edil manifestó que el cambio de horario para realizar esta faena de limpieza obedece a una nueva disposición adoptada por la actual gestión municipal que es liderada por el reelecto alcalde Eddie Jara Salazar quien tomó esta decisión con su plana de regidores a fin de que las diversas calles de Hualmay permanezcan muy limpias y sin ningún tacho con residuos sólidos desde tempranas horas de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario