Vecinos del distrito de Hualmay vienen siendo víctimas de los delincuentes, jovenzuelos que hacen de las suyas hasta en horas de la mañana.
Jorge Uribe Arrieta es un profesor jubilado que en los últimos días aproximadamente a las 11 am le robaron los neumáticos de su vehículo menor estacionada en la puerta de su casa ubicada en calle Antonio Raymondi cuadra 3, a esto se suma que la puerta de la casa de su vecina también fue manipulada por estos sujetos que se habrían desplazado en una mototaxi de color amarillo. Tiempo después de ocurrido el robo en este sector del distrito de Hualmay, serenazgo y la policía nacional de Cruz Blanca pudieron intervenir a estos jovenzuelos que tenían en su poder las llantas del vehículo.
Por otro lado la joven de tan solo 18 años de edad Pamela Prez Camones fue agredida por dos sujetos que querian robarle su celular, esto ocurrió entre la calle Mandamiento y Mariano Melgar aproximadamente a las 8 de la noche, Uno de los sujetos fue quien la sorprendió por la espalda, amenazándola, insultándola y arrastrándola, ella le mordió la mano pero llegó el otro sujeto a ayudarlo, "me tenían en el piso no me soltaban, llego mi mamá ayudarme y ahí me dejaron, llamamos a serenazgo y no llegó, no patrullan por la zona, la policía llegó 40 minutos después" indicó Pamela Pérez.
Según indica la joven estos delincuentes son personas jovenes de 1.60 m aproximadamente, de contextura delgada, que llegarían a la zona en una moto vieja color celeste y azul, sin placa, y que con ella serían cinco las víctimas de estos sujetos que también cometen sus fechorías hasta en horas de la mañana.
Ambas víctimas piden a la población que sufren robos,denunciar los hechos, para que quede un precedente en la policía nacional y poder llegar a sancionar a estos sujetos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario