En medio de gran algarabía los vecinos de Antonio Raymondi,inaguraron el último sábado 26 de julio la construcción de pistas, veredas y sardineles realizadas por la comuna hualmayuna.
Los padrinos de estas obras fueron los vecinos Marcos Ramos, Elizabeth Romero, Fortunata Sánchez, Agustín Reynalte, Gema Castillo y Danilo Llanes quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta bicolor como acto que simboliza la apertura de esta importante calle que ha sido modernizada por la actual gestión municipal.
Al hacer uso de la palabra el Presidente del Comité de Obras de la calle Antonio Raimondi Richard La Rosa Chumbes agradeció a la Municipalidad de Hualmay por haber ejecutado este ansiado proyecto ya que tuvieron que pasar más de 30 años para que esta obra se haga realidad.
En su alocución el primer regidor Ignacio Calderón Carrasco señaló que el distrito de Hualmay sigue progresando porque hay un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y la sociedad civil organizada.
Asimismo con una masiva asistencia de la población, las autoridades ediles de Hualmay también inauguraron el último fin de semana la construcción de veredas y áreas verdes en la calle Florián Díaz.
Los padrinos de la obra fueron los vecinos Pedro Abanto, Ana Lazo, Leonardo De La Cruz, Carmen Andaviza, Víctor Quineche, Lilian Estupiñán, Willian Claros y Betty Ravenna quienes conjuntamente con los regidores Ignacio Calderón Carrasco y Luis Alberto Quiche Estupiñán rompieron el champagne y cortaron la cinta en medio de la alegría de los vecinos de este lugar quienes expresaron su enorme entusiasmo por la ejecución de esta trascendental obra.
En la ceremonia protocolar el Presidente del Comité de Gestión Miguel Velásquez Quispe destacó el importante trabajo que vienen realizando las autoridades municipales en beneficio de los pobladores hualmayunos.
Por su parte el Gerente Municipal Daniel Changana Almeida en representación de la comuna distrital resaltó la colaboración de los vecinos quienes brindaron su aporte en todo momento para que esta obra se haga realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario