martes, 4 de marzo de 2014

FAMILIARES Y AMIGOS EXIGEN JUSTICIA POR ASESINATO DE JOVEN EN HUALMAY

Familiares de Enrique Alonso Huidobro Gómez (18) quien falleciera víctima de una fuerte agresión por un grupo de jóvenes a la salida de un quinceañero el pasado 26 de enero a las 5am en el sector de Macnamara distrito de Hualmay, piden a magistrados !justicia¡ y es que hoy en horas de la mañana se desarrollará la audiencia pública en el Poder Judicial para apelar la comparecencia restringida impuesta a uno de los imputados en la muerte de este joven. 

Kenyi Mirodikawa Espinoza, fue beneficiado con la comparecencia restringida por parte del juez Víctor Romero Uriol quien ordenó el pago de una reparación civil de mil soles y el cumplimiento de reglas de conducta, ante esta decisión el representante del Ministerio Público apeló dicha comparecencia restringida, para que se efectúe prisión preventiva, buscando se determine el grado de responsabilidad de Mirodikawa Espinoza. Ante esto Fiorella La negra, familiar del occiso, hace un llamado a las autoridades por olas de asesinato en la ciudad y pide a juez que tome en cuenta el testimonio de ocho testigos que han vertido su manifestación de los hechos señalando al imputado como uno de los actores que agredió a Enrique Huidobro "lo golpeo con parte de inodoro, pateo brutalmente mientras mi sobrino se desangraba por un corte en la yugular, se ensañó con mi sobrino, lo remataron".

"Se le encontró sangre en el empeine de la zapatilla aunque el diga que caminando se ensucio, ninguno de los implicados viven en las direcciones que dieron a la justicia, estarían viajando, según algunas informaciones... mi sobrino llegó consciente en el hospital , el padeció todo las agresiones, golpes cortes, patadas, etc, es un salvajismo lo que hicieron con el, esta gente debe estar presa ya, son cinco los implicados, alias Farek, Conizo, Sear, Lenn y Kasone que es Miroquezada". indicó La Negra.

Fiorella La negra recalcó que lo que buscan es que los culpables paguen por este crimen, a pesar de datos falsos que estarían dando, a pesar de querer inculpar a una sola persona, "podemos deducir por el estado en que dejaron a mi sobrino que no fue una sola persona quien lo agredió".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario