jueves, 6 de marzo de 2014

ENTIDAD BANCARIA EVADE RESPONSABILIDAD TRAS PERDIDA DE BILLETERA

Una grave denuncia recae esta vez sobre la entidad bancaria Continental tras darse a conocer a través de Santiago Mejía la perdida de su billetera cuando realizaba la consulta de su saldo dentro del establecimiento en una de las ventanillas, “cuando me percate ya no tenía mi billetera y le pedí apoyo al vigilante del banco pero me dijo que no había visto nada, el gerente y subgerente estaban en refrigerio y no había nadie que me pudiera ayudar” indicó.

Luego de lo sucedido, trabajadores del banco le mencionaron que la subgerente  Carla Zagastegui era la única que tenia la potestad de poder entrar y ver en las cámaras de seguridad, “me dieron esas esperanzas de que la subgerente me iba ayudar, la espere que llegara de su refrigerio y cuando llegó me dijo Señor usted tiene que poner la denuncia respectiva después nosotros veremos las medidas que debemos tomar, prácticamente me hicieron perder mi tiempo” finalizó.

El usuario solo pide que se le reconozca lo que viene gastando tras la perdida de su billetera que contenía sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo, no entiende porque la entidad bancaria no le brinda la ayuda cuando él es un usuario responsable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario