Fueron validados para el Presupuesto Participativo Regional 2018 un total de 21 proyectos de inversión pública por un monto ascendente a 31millones y medio de soles.
El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó el interés de los agentes participantes por consensuar y priorizar las obras, que serán respetadas y ejecutadas en su integridad por el Gobierno Regional de Lima.
Las obras a ponerse en marcha el próximo año en la provincia de Cajatambo será la Construcción del Puente Suro; Construcción de las Represas de las Lagunas Segra, Milpoj e Ispaj; Sistema de Riego de Pusgoj, Pisacwan, Laquiar, Shimpum, Pucroc y Aysha; Mejoramiento del Canal de Riego Uraspuri y Creación de la Presa de la Laguna Urunpunche.
Además, en Huaral, el Mejoramiento del Camino Vecinal Aucallama – Palpa.
En Canta, la Construcción de la Represa de Chupacocha.
En Huarochirí, Ampliación del Servicio de Riego en el sector de Pachacocha, Cantucha y Suche – Willcapampa y Creación de la represa Wuiclio.
En la provincia de Barranca, la Construcción y Equipamiento del Cetpro del referido lugar, Mejoramiento y Ampliación de la I.E N° 20832 del C.P El Porvenir y de la I.E N° 661 del C.P Manuel Seoane Corrales.
En Cañete, Mejoramiento Servicio Educativo N° 610 nivel inicial y N° 20966 nivel primario del A.H Proyecto Integral La Arena, así como Instalación del Cetpro de San Antonio.
En Oyón, Construcción I.E N° 20047 de Cochamarca, Sistema de Riego del sector de Quichua Pishupampa y Mejoramiento de Capacidades Sociales y Culturales
En Yauyos, Asfaltado de la Carretera Magdalena – Yauyos y
Mejoramiento del Colegio de San Bartolomé.
En Huaura, Mejoramiento de la I.E Pedro E. Paulet (meta II) y Sistema de Agua y Alcantarillado del C.P de Humaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario