Durante su participación en la Primera Sesión Anual del Consejo de Coordinación Regional (CCR), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía destacó el interés y aporte de las autoridades y sociedad civil por planificar de forma concertada las obras del Presupuesto Participativo (PP) 2018.
Chui Mejía comunicó de la propuesta presentada en reunión del Consejo de Ministros en aras de definir los roles de los gobiernos locales y regionales a fin de conseguir articuladamente cerrar las brechas en diversos campos.
La primera autoridad regional informó que será función de los municipios ejecutar proyectos de agua, desagüe, pistas y veredas; mientras las entidades regionales asumirán los sectores de Educación y Salud.
“Un componente que siempre tomaremos en cuenta serán la vías de comunicación, a las que destinaremos inversiones, debido a que estamos convencidos que constituyen un factor fundamental para combatir la pobreza, acercando el productor al mercado”, refirió el titular de la región Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario