El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó uniformes al presidente del Club Social Venus Carlos Coca Solórzano, en la sede regional ubicada en el sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
Por su parte, el dirigente deportivo saludó el gesto de la primera autoridad regional, convertido en un gran aliado para afianzar el crecimiento profesional de la escuadra futbolística.
En otro momento, Chui Mejía expresó su total respaldo y alentó al equipo morado con miras al encuentro que lo enfrentará este domingo 13 de noviembre contra el Club Sport Rosario en la ciudad de Huaraz, región Ancash.
Es así que el cuadro huachano va decidido a conseguir los tres puntos que le permitirá obtener el pase a los cuartos de final de la Copa Perú y así dejar en alto el nombre de la región Lima.
Antes de culminar la reunión, el mandatario regional y funcionarios colaboraron con la rifa pro fondos, que se jugará este sábado 12 a las cuatro en punto de la tarde, en el pasaje Santa Rosa 171 – Huacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario