Un caluroso recibimiento tuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al trasponer el umbral de ingreso al plantel y se mostró satisfecho de ver a los pequeños en medio del entusiasmo del personal docente.
“La educación es una inversión que representa la base del desarrollo de los pueblos, ahora hemos decidido complementar la parte del aprendizaje con la recreación, cumpliendo con uno de los ofrecimientos a favor de la primera infancia”, señaló Chui Mejía.
A su turno, la directora del INEI N° 086, Lic. María Talancha Espinoza, expresó su gratitud al titular de la región Lima por donar las instalaciones recreativas que impulsan el rendimiento académico, la cultura y el deporte: “Unidos podemos salir adelante y alcanzar los sueños de compartir un lugar de sano entretenimiento”, remarcó la autoridad educativa.
En otro momento cumpliendo con hacer realidad uno de los sueños de la I. E. N° 20983 Julio C. Tello, en el distrito de Hualmay (provincia de Huaura), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró modernos ambientes educativos y administrativos, para afianzar el proceso de aprendizaje en sus diferentes niveles.
Para ello, se destinó una inversión que supera los 740 mil soles, posibilitando la construcción de tres aulas y dos pabellones para el funcionamiento de la dirección, subdirección, secretaria, sala para docentes, Defensoría del Niño y Adolescente, tópico y servicios higiénicos.
“Continuamos con la obras, porque los estudiantes de nivel primario y secundario se merecen lo mejor. Son 800 alumnos y docentes que a partir de ahora se verán beneficiados con mayores comodidades”, remarcó la primera autoridad regional.
A nombre de sus compañeros de aula, la alumna Yanely Gonzales Carrera, del quinto año de nivel secundario, se mostró emocionada con la infraestructura que favorece las condiciones de estudio y que también podrán disfrutar las generaciones venideras. “Gracias, gobernador regional, por la decisión de invertir en educación y permitirnos contar con buenos ambientes”, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario