Con gran algarabía niños y jóvenes recibieron al alcalde de la provincia de Huaura, Humberto Barba Mitrani, quien llegó al recinto deportivo Segundo Aranda Torres, tras haberse programado la clausura de la temporada de verano de la Escuela Deportiva Municipal en sus diferentes disciplinas.
" hoy es un día de alegría por ver a tantos niños y jovenes, a pesar que no nos dejaron financiamiento para estas escuelas pero con esfuerzo se ha hecho posible, hay que formar valores para ir combatiendo la inseguridad ciudadana... las escuelas continuaran durante mi gestión, espero crecimiento y mayor compromiso, hay también un sentimiento de tristeza porque debo clausurar esta temporada de verano, agradeciendo la confianza a los padres y felicitando a cada uno de los involucrados", indicó la autoridad edil.
Barba Mitrani recalcó que se busca nutrir el cuerpo y alma de niños y jovenes, un trabajo en equipo que permitirá continuar en los próximos meses, "no podemos dejarlos ahí a pesar de que los presupuestos no se han dado, han sido más de 1500 niños los beneficiados y tenemos que seguir elevando su autoestima, hay un gran potencial y pueden ser reconocidos a nivel nacional e internacional".
Por su parte el gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado, señaló que todo se debe a un trabajo coordinado, que ha permitido la participación de los integrantes en encuentros con otras academias, en eventos distritales, provinciales, nacionales y próximamente en internacionales, muchos logros en tan solo 2 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario