Los transportistas de la provincia de Cañete expresaron su total respaldo a la candidatura de Nelson Chui Mejía tras haber expuesto sus necesidades y darse el compromiso de trabajar por proyectos a favor de la población de ese lugar.
Ítalo Maldonado Montoya, dirigente social cañetano, presentó al líder del movimiento La Familia el proyecto de circunvalación que permitirá ordenar el transporte en Cañete, y beneficiar a los pobladores de esa provincia. “Las unidades nos dejarían a dos o tres cuadras de sus casas o las universidades donde estudian nuestros jóvenes. Ya no habría necesidad de estar tomando una mototaxi”, dijo.
Asimismo, expresó su malestar porque el actual gobierno de Javier Alvarado no ha cumplido con trabajar en esta obra vial.
Nelson Chui escuchó las demandas de los transportistas y se comprometió a trabajar en ese proyecto que demandaría una inversión de 14 millones de soles aproximadamente. Al término de la reunión recibió el respaldo de este gremio para las elecciones en segunda
vuelta.
Por su parte los maestros le pidieron a Nelson Chui Mejía que trabaje en algunos proyectos a favor del magisterio en esa provincia cuando sea presidente regional. Asimismo, dieron sus razones por las que votarán por el líder del movimiento La Familia en esta segunda vuelta electoral.
“Con usted, ingeniero, tuvimos grandes obras, como la casa de la cultura y la pista Quilmaná-Puerto Fiel, obras que son de verdadero impacto, que favorecen a toda una población. Eso hizo usted acá y esos proyectos deberían hacerse. Por eso, votaremos por usted”, puntualizó una de las profesoras.
Por su parte, otro dirigente magisterial invocó el apoyo de Nelson Chui para que en su próximo gobierno se trabaje por la construcción de una Casa del Maestro en Cañete.
“No tenemos un local que nos identifique y en el que podamos realizar nuestras actividades. Tenemos que estar pidiendo favores para que nos presten algunos lugares.
Esperamos que en el 2015, cuando sea presidente, nos apoye”, sostuvo.
El líder del movimiento La Familia expresó su deseo de concretar sus pedidos. “Ustedes saben que soy hombre de palabra. Conocen las obras que he hecho acá, y así volveremos a hacerlo”, remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario