miércoles, 13 de agosto de 2014

EX TRABADORA LE SUPLICA A ALCALDE CANO QUE LE PAGUE POR SU TRABAJO

Diana Trinidad Palacios es una joven madre que habría sido despedida  arbitrariamente en  diciembre del 2011 de la Municipalidad Provincial de Huaura, luego de haber laborado por un buen tiempo brindando servicio de guardianía, limpieza pública y en algunas obras; el despido no sería el único abuso cometido con esta joven madre de familia, sino que ademas se le adeuda el derecho por lactancia (pre y post parto) y un mes y 15 días de trabajo; ella viene más de un  año pidiendo que le cancelen pero la tienen de oficina en oficina, sin dar solución a su reclamo.
Trinidad Palacios tiene una familia conformada por tres pequeños niños de 6, 4 y un año de edad, su esposo es una persona discapacitada y son de bajos recursos económicos, ante eso hace un llamado al "alcalde amigo" Santiago Cano para que pueda ordenar su pago, ya que su esposo es una persona discapacitada que le es difícil encontrar un trabajo que le permita sostener a su familia.


La ex trabajadora intentó dialogar con el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano, ha pedido audiencia pero no le brindan las facilidades para dialogar con él, porque aun alberga la esperanza de que la autoridad desconozca su caso y sean sus funcionarios quienes  estén dando largas para solucionar el tema.
"no pido que me regalen plata, no estoy limosneando nada, solo quiero que me cancelen por el trabajo que yo he realizado... vengo del municipio y me siguen peloteando... pido la audiencia pero no me dejan hablar con él,.. Dr Santiago Cano yo quiero que me escuche", finalizó Diana Trinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario