La Sánchez Carrión ya vive el espíritu navideño, por tercer año consecutivo la Pastoral Universitaria realizó la “ Navidad Solidaria Faustiniana”, actividad que permitió la recolección de víveres aportados por trabajadores, docentes y estudiantes de esta casa de estudios.
Dependencias y facultades se organizaron de la mejor manera para entregar sus donaciones como arroz, azúcar, fideos, leche, menestras, aceite, galletas, gaseosas, chocolates, panetones y juguetes.
Todo lo recaudado será entregado a las familias de escasos recursos económicos de los asentamientos humanos del cono sur de Huacho, las mismas que han sido previamente empadronadas por la Iglesia Católica y la Pastoral Universitaria, organizaciones que les vienen apoyando desde hace años.
POSADAS
La recolección de los donativos de la comunidad universitaria se hicieron realizando la tradicional posada navideña, que estuvo a cargo de las oficinas de Bienestar Universitario que jefatura la Magíster Brunilda León Manrique y Proyección Social, liderada por el ingeniero José Solari Vargas, quienes estuvieron acompañados del delegado de la Pastoral Universitaria, el sacerdote José María Escudero.
El trabajador administrativo Pedro Vilela, representó a José y estuvo acompañado de la alumna Doroty quien hizo de María embarazada, con atuendos característicos recorrieron las instalaciones faustinianas llevando un mensaje de amor, unión, solidaridad y reconciliación ante el advenimiento de la llegada de Jesús
No hay comentarios.:
Publicar un comentario